5 consejos para cuidar tu coche híbrido enchufable en invierno
Estamos en el último trimestre del año, empezamos a ver cómo bajan las temperaturas e incluso ya escuchamos con cierta regularidad la palabra Navidad. ¿Qué quiere decir esto? Innegablemente, que se acerca el invierno. En anteriores ocasiones, os hemos dado consejos para cuidar vuestros vehículos en situaciones de calor, también en contexto de frío, pero hoy queremos ir un paso más allá y ser más concretos. ¿Tienes un coche híbrido enchufable? En ese caso, presta atención, porque requiere de atenciones específicas en esta época del año para su correcto mantenimiento.
En Grupo Serrano Automoción contamos gracias a nuestras marcas con una amplia variedad de vehículos híbridos. Por ejemplo, en Audi destaca la gama TFSI, mientras que en CUPRA existen versiones enchufables del Formentor y del León, y en SEAT las encontramos en el León o el Tarraco. Si buscamos entre la oferta de Skoda, tenemos el Octavia y el Superb en versión híbrida, así como el Golf, el Tiguan, el Passat, el Arteon o la Multivan en Volkswagen.
Son nombres que demuestran la diversa oferta de vehículos híbridos enchufables que tenemos disponible en nuestras marcas. Hablamos de coches que hacen de la tecnología su principal baza y que, debido a sus características específicas, requieren un mantenimiento y un cuidado diferente en algunos aspectos con respecto a los coches de combustión tradicionales. A continuación vamos a darte varios consejos para que mantengas tu vehículo híbrido en las mejores condiciones y exprimir todo aquello que puede ofrecer para tu comodidad.