El pasado jueves 1 de mayo tuvimos el placer de participar en la tradicional romería de Santa Faz, una de las celebraciones más queridas por todos los alicantinos. Desde Škoda Remeicar Alicante colaboramos en el stand de Radio Alicante Cadena SER, disfrutando de una jornada única llena de tradición, alegría y momentos compartidos con toda la comunidad.
Estuvimos encantados de formar parte de esta cita tan especial, acompañando a quienes se acercaron al stand y viviendo desde dentro una de las fechas más entrañables del calendario local. Para nosotros, estar presentes en Santa Faz es un honor y una forma de demostrar nuestro compromiso con las raíces y el espíritu de nuestra ciudad.
Nos llevamos grandes recuerdos de un día en el que nos sentimos, una vez más, parte de algo muy especial. Gracias a todos los que pasasteis a saludar, a compartir un rato con nosotros y a hacer de esta romería una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en la próxima!
Miguel Cremades representará de nuevo a Serraimport en el ŠKODA Challenge…
Miguel Cremades representará de nuevo a Serraimport en el ŠKODA Challenge…
La acogida fue muy positiva, confirmando el creciente interés por un vehículo que une emoción,…
Elegir un coche ya no es solo cuestión de marca, diseño o precio. La pregunta más importante es:…