Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo, altamente avanzado y una conectividad sin precedentes, te ayudará a elegir tu propio camino. Y gracias a sus innovadoras tecnologías y sus sistemas de asistencia, no hay nada que no puedas conseguir al conducirlo.
El Audi A3 Sportback cuenta con un nuevo y apasionante diseño exterior que te invita a viajar a mil lugares diferentes con un estilo dinámico que es pura expresividad. Con elementos como su nueva línea lateral, nuevas entradas de aire o una parrilla Audi Singleframe aún más ancha que le dan un aspecto todavía más deportivo.
Placer de conducción ilimitado
El nuevo Audi A3 Sportback es diversión continua. Con una nueva dinámica de conducción, sorprende en cualquier situación. Y gracias a la dirección progresiva y el sistema Audi drive select, disponibles opcionalmente, el nuevo Audi A3 Sportback te ofrece un placer de conducción superior. La dirección progresiva te ayudará a conducir con una fluidez sin igual. Y gracias a Audi drive select puedes adaptar el carácter del Audi A3 Sportback para que se adapte a tu estilo de conducción. Porque lo importante no es dónde te lleva, sino cómo.
Tan digital como tú
Cuando subas al Audi A3 Sportback sentirás una conexión instantánea. Gracias a los servicios de Audi connect contarás con funcionalidades únicas como bloquear o desbloquear tu Audi A3 Sportback a distancia, la posibilidad de localizar el vehículo en todo momento o programar la climatización. Y si eliges equipar tu Audi A3 Sportback con el Audi virtual cockpit plus o la pantalla de Head up display, vivirás una experiencia de conducción sorprendente con toda la información digital disponible de un vistazo. ¿Quieres más? Elige el sistema de sonido 3D Bang & Olufsen 3D Premium, disponible opcionalmente, y disfruta de una experiencia de sonido fantástica.
Más conectado que nunca.
El nuevo Audi A3 Sportback cuenta con múltiples servicios que lo conectan con otros vehículos y con su entorno, ayudándote a encontrar plazas de aparcamiento libres o mejorando la eficiencia de la conducción ajustando la velocidad de forma preventiva para aprovechar las secuencias en verde de los semáforos comunicándose con el ordenador central de la ciudad. Además, la cámara a bordo y el sistema de sensores detecta zonas peligrosas y los comunican a los vehículos con el equipamiento correspondiente, aumentan la seguridad en ruta.
Espacio para todo … y más
Imagina lo que quieres meter en tu Audi A3 Sportback. Ahora imagina un poco más. Porque con 380 litros de capacidad de almacenamiento este compacto ofrece espacio para todo lo que necesitas. Y mucho más. Una amplitud de espacio que se ha extendido a todo el habitáculo, ofreciendo una amplia comodidad y funcionalidad para todos los pasajeros.
Faros Audi Matrix LED
Con luz diurna digital integrada y una innovadora matriz de píxeles compuesta por 15 diodos muestra una firma lumínica diurna específica para cada acabado. Además, ofrecen luz de carretera con control inteligente, intermitentes dinámicos y una secuencia específica al cerrar y abrir el coche.
Sonido 3D Premium de Bang & Olufsen
El Audi A3 Sportback está equipado de serie con el sistema de radio digital DAB+. Y si eliges el sistema de audio premium Bang & Olufsen, con sonido virtual 3D en la parte delantera, disfrutarás de una experiencia acústica excepcional gracias a los 680 vatios que producen sus 15 altavoces.
Asistentes a la conducción
El Audi A3 Sportback cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción que te ayudarán tanto en ciudad como en viaje largos. Algunos de los sistemas que puedes elegir son el Audi pre sense front, el sistema lane change, el asistente de emergencia o el parking system plus, entre otros.
Soluciones a medida
Con los accesorios originales de Audi puedes crear un Audi A3 Sportback aún más adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, si deseas todavía más espacio, un baúl de techo es la opción perfecta para ampliar la capacidad de almacenamiento. Otra opción sería, por ejemplo, incorporar un asiento infantil flexible Dualfix I-SIZE, capaz de rotarse 360 grados, facilitando el cambio entre la circulación en dirección a la marca o a contramarcha, sin necesidad de retirar el asiento. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta abierta mientras está estacionado para facilitar el momento de entrada y salida del niño. Las llantas de aleación en diseño Acumen de 5 radios en V proporcionan un aspecto deportivo que enfatiza singularmente el diseño dinámico del Audi A3 Sportback.