En Serramóvil Audi apostamos por la movilidad eléctrica, por un futuro sostenible y por la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Por ello, nos enorgullece presentar nuestra iniciativa “Serramóvil Electric Experience”.

Durante los próximos meses, nuestro equipo tendrá la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia de conducir los modelos eléctricos de Audi. Cada semana, uno de ellos disfrutará de la conducción eléctrica de un Audi Q4 , Q4 Sportback, Q8 e-tron, Q8 e-tron Sportback o e-tron GT. De esta manera, todo el equipo podrá conocer a fondo la innovadora experiencia eléctrica de Audi y transmitirla con total fidelidad a nuestros clientes.

Estamos impacientes por comenzar nuestra “Serramóvil Electric Experience”, por todo lo que podemos conseguir y porque significa que somos un equipo grande y unido, dispuesto a aprender y compartir. Que apostamos por la movilidad sostenible, en un futuro más verde desde el volante, y que la experiencia del cliente Audi es nuestra prioridad.

Otras noticias que te pueden interesar

Nuestra contraportada en la revista de Alicante Plaza especial Hogueras de San Juan ya está en…

En Skoda Serraimport Elda-Petrer hemos sido vehículo oficial de los 40 Sessions del pasado…

Cinco consejos fundamentales para optimizar el uso del aire acondicionado y asegurar un viaje…

En Grupo Serrano Automoción tuvimos el honor de patrocinar la edición especial del programa Elche…

Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu confianza!