¿Conduces un Audi? ¿Tal vez un Cupra? ¿O tienes un Seat, Skoda o Volkswagen? Sea cual sea la marca de tu vehículo, seguro que quieres que tenga los mejores cuidados y la mejor atención cuando se produce una avería o tienes que acudir a una revisión. En esta situación, muchos conductores prefieren acudir a un taller multitarea en lugar de recurrir a su taller oficial. ¿Por qué? Esto es debido a la falsa creencia de que así se ahorran dinero y recibirán una atención de calidad similar.
La realidad es bien distinta. Por norma general, los talleres convencionales no aportan las mismas ventajas y beneficios que un taller oficial, puesto que el conocimiento del vehículo no es el mismo, así como tampoco lo es la capacidad de poseer recambios 100% originales. En nuestros talleres oficiales Audi, Cupra, Seat, Skoda y Volkswagen ofrecemos una atención integral y totalmente profesional, dado que contamos con personal especializado en cada marca, técnicos que conocen al dedillo todo tipo de detalles que pueden resultar claves para conseguir una reparación exitosa y duradera.
A continuación vamos a explicarte seis puntos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir el taller al que llevar tu vehículo. Estas son las razones por las que es más conveniente apostar por tu Servicio Oficial. Tu vehículo merece la mejor atención, y sabemos que tú también se la quieres ofrecer. ¡Allá vamos!
Recambios originales para tu vehículo
La primera razón es, seguramente, la más obvia de todas. Un taller oficial siempre tendrá acceso garantizado a recambios originales. ¿Qué significa esto? Que si, por ejemplo, tu Audi ha sufrido una avería concreta, para su reparación se recurrirá a piezas de la marca en lugar de otras opciones. Esto garantiza que el recambio se adaptará a la perfección y que tu vehículo volverá a la carretera sin ningún tipo de problema.
Es importante tener en cuenta que cada pieza, cada engranaje, cada componente está especialmente diseñado para su vehículo en cuestión, por lo que el recambio original será siempre una opción segura. Por el contrario, las piezas que se utilizan en talleres convencionales son modelos estándar que pueden servir a corto plazo pero que, a medio o largo, pueden traducirse en un problema mecánico.
Mayor durabilidad de las nuevas piezas
Al hilo del punto anterior, los componentes originales garantizan siempre una mayor durabilidad y resistencia. La razón es bien sencilla: están diseñadas específicamente para tu vehículo, encajan a la perfección y permitirán que la avería quede totalmente resuelta y que el coche vuelva a funcionar como el primer día.
Este es un punto clave también a nivel económico, puesto que supone un ahorro importante. En un taller convencional nos arriesgamos a que la avería se vuelva a repetir, lo que conlleva nuevas visitas al mecánico; por contra, en el Servicio Oficial, el uso de recambios originales asegura su durabilidad, lo que nos permitirá disfrutar de una conducción productiva durante más tiempo sin problemas en el horizonte.
Personal especializado
Además de las piezas y recambios utilizados, es fundamental destacar que los talleres oficiales cuentan con personal altamente cualificado. Hablamos de técnicos especializados que han recibido formación específica de cada marca, y de que esta formación es periódica, es decir, que continuamente acuden a cursos y seminarios en los que aprenden y conocen las principales novedades.
Gracias a ello, los mecánicos de nuestro Servicio Oficial están preparados para afrontar labores de reparación y mantenimiento en cualquier coche de la marca en la que trabajan, ya sea un vehículo antiguo o de nuevo lanzamiento. Contar con personal especializado, con profesionales de alto nivel, hace del taller oficial un lugar que transmite seguridad y confianza para cuidar de tu automóvil.
Mayor gama de servicios que un taller convencional
Si unimos los dos detalles anteriormente comentados, el uso de recambios originales y la calidad de mecánicos especializados, tenemos como resultado una mayor gama de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. ¿Por qué? Porque el conocimiento total del vehículo y la capacidad de acometer todo tipo de procesos nos permite dar todo tipo de soluciones para todo tipo de problemas.
Podemos hablar de cambio de neumáticos, de reparación de eje, de labores sobre la tracción del vehículo, de intervenciones en la mecánica… Sea cual sea la tarea a realizar, el Servicio Oficial siempre dispondrá de una mayor cantidad de recursos y tecnología para encontrar una solución exitosa.
Precio asequible y confianza asegurada
En contra de lo que tradicionalmente se ha creído, acudir a un taller oficial no resulta más caro que reparar un vehículo en un taller multitarea. En nuestro Servicio Oficial, en cualquier de las marcas, continuamente contamos con promociones para labores específicas que resultan muy atractivas desde el punto de vista económico.
Además, como se ha comentado con anterioridad, la calidad del servicio se traduce en un mayor éxito y durabilidad de la reparación, lo que al mismo tiempo redunda en menos visitas al mecánico.
¿Necesitas más razones? En ese caso, si tienes algún problema con tu coche, no dudes en visitarnos. Te informaremos de todo lo que necesitas y pondremos a tu disposición el mejor equipo de profesionales especializados que tu vehículo puede tener.
¡Llega el I Torneo de Pádel CUPRA SERRAUTO ELCHE! Del 21 al 24 de noviembre, celebraremos en las…
Desde Grupo Serrano Automoción hemos lanzado en esta segunda quincena de noviembre una campaña…
En Grupo Serrano Automoción hemos tenido el gran honor de ser uno de los patrocinadores de la XII…
El estado de la carrocería de tu coche depende en buena medida no sólo de los profesionales a tu…