logotipo mobile lateral

En Skoda hablamos de movilidad con COPE Alicante

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Jota Díaz, jefe de Ventas de Škoda Serraimport y Remeicar, participó en el programa Mediodía COPE Alicante para hablar sobre la evolución de la movilidad y los cambios que está experimentando actualmente el sector del automóvil. 

Durante la entrevista, Díaz abordó el avance hacia una conducción más sostenible y el papel que están adquiriendo nuevas alternativas como los vehículos electrificados dentro de las necesidades de movilidad de los conductores. La intervención sirvió también para acercar a la audiencia algunas de las claves de esta transformación y poner en valor la importancia de informar y asesorar al cliente ante un mercado cada vez más diverso. 

Desde los concesionarios oficiales Škoda seguimos trabajando para acompañar a cada conductor en este proceso, ofreciendo diferentes opciones de movilidad y un asesoramiento adaptado a sus necesidades. 

Para todo el equipo de Serraimport Elche, Orihuela y Elda-Petrer y Remeicar Alicante es un orgullo poder compartir estos temas con COPE Alicante y acercar, a través de sus micrófonos, la actualidad y el futuro de la movilidad a todos sus oyentes.

Otras noticias que te pueden interesar

Recibimos en nuestras instalaciones una visita muy especial: la de las reinas y damas de la…

La compra es sólo una parte del presupuesto: conducir también implica energía, seguro,…

Recibimos en nuestras instalaciones una visita muy especial: la de las reinas y damas de la…

Este 2026 celebramos ya el tercer año consecutivo de una colaboración que nos permite estar muy…

Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu confianza!